Quedan seis jornadas para el final de la liga regular en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina y el Caserío aún no ha logrado puntuar a domicilio. Sin embargo, el equipo que entrena Sergio Hernández tiene bastante encarrilado el objetivo de la permanencia, pues aventaja en 6 puntos la zona de descenso. Romper con ese maleficio fuera de casa es ahora el reto que se plantean las amarillas en su visita este domingo (13.30 horas. Arbitraje de Contreras Gutiérrez y Mínguez Rodríguez) al Almería, conjunto con el que están empatadas a puntos.
En el encuentro de la primera las ciudadrealeñas ganaron por 4 goles (29-25) y es que el 'gol average' particular también puede ser importante.
"Llegamos con ganas de jugar un buen partido fuera de casa que nos puede dar 2 puntos muy importantes. En la pasada jornada el trabajo contra Ceuta fue bueno en líneas generales, pero insuficiente para ganar a uno de los mejores equipos de la Liga. Aún así tuvimos nuestras opciones", recuerda Sergio Hernández, técnico del equipo, que tiene las dudas de dos jugadoras muy importantes como Rocío Alpuy y Lupe Sánchez.