Iberdrola ha inaugurado su primer punto de atención en Socuéllamos , en una jornada en la que han estado presentes, entre otros, la alcaldesa de la localidad, María Concepción Arenas Mulet, Ruben Martínez Sánchez, gestor comercial Masivo de Iberdrola en Castilla-La Mancha, el CEO SolarWold Stain y colaborador de Iberdrola, Juanjo Moreno Sánchez, el concejal de Desarrollo Empresarial de la localidad, José Luis Romero del Hombre Bueno; además, el presidente del Club Voleibol Kiele de Socuéllamos junto a representantes del equipo femenino socuellamino que cuenta con el apoyo de Iberdrola en Primera División y el presidente del Club Baloncesto Socuéllamos, José Carlos Ortiz.
El objetivo de Iberdrola con estas oficinas es acercarse en el día a día a sus clientes para mejorar los servicios que presta, además de ofrecer un lugar de asesoramiento personalizado tanto para empresas como para particulares.
En concreto, la nueva oficina se encuentra en la calle del Rosario, 96 y en ella se ofrecerá información sobre nuevos servicios energéticos, como la recién puesta en marcha comunidad solar de Socuéllamos.
Iberdrola abre un punto de atención en SocuéllamosEl único requisito para recibir esta nueva energía verde de la comunidad solar y ahorrar en la factura de la luz hasta un 30% es estar situados a 2 kilómetros de la instalación y ser clientes de Iberdrola. Los socuellaminos ya pueden consultar en la oficina cómo adherirse a la misma. Lo podrán hacer los primeros 168 hogares o empresas que lo soliciten, sin necesidad de instalación en sus hogares, hasta agotar el cupo de energía generada por los 188 paneles solares instalados en la cubierta de la empresa agraria Cereales 98 de la localidad.
Asimismo, en esta oficina también se asesorará sobre puntos de recarga para vehículos eléctricos y su instalación en el domicilio, climatización y rehabilitación energética o servicios como el Asistente Smart, que permite controlar y ahorrar en el consumo, o los nuevos sistemas de calefacción con aerotermia.
Además, se comercializará electricidad, gas y todos los productos y servicios complementarios energéticos de la compañía.
Iberdrola abre un punto de atención en SocuéllamosEl responsable de la Oficina, Juanjo Moreno Sánchez ha destacado que "nuestro objetivo con esta inauguración es asesorar y acercar todos los servicios y productos energéticos de Iberdrola, y poder adecuarnos a las necesidades que tiene cada vecino y cada empresa, en cada momento".
Por su parte, Ruben Martínez Sánchez señaló que desde Iberdrola se apuesta por fórmulas más "cercanas y humanas a nuestros clientes, acercando una energía pensada para promover la eficiencia, el ahorro energético y el cuidado al medio ambiente".
Iberdrola llevará a cabo en próximas fechas una nueva jornada de puertas abiertas para los vecinos con el objetivo de prestar un servicio más cercano para realizar diferentes gestiones como cambio de cuentas, cambio de titular, renovación de descuentos o información de bono social, cambio de tarifa o de potencia entre otros.
Iberdrola abre un punto de atención en Socuéllamos
Más de 500 Puntos de Atención por España y en Castilla-La Mancha
Iberdrola cuenta con más de 500 Puntos de Atención repartidos por todo el territorio nacional. En Castilla-La Mancha son 42 oficinas con la recién inaugurada de Socuéllamos. Concretamente 11 en Albacete y Toledo, 5 en Guadalajara y Cuenca, y 10 en Ciudad Real. El principal objetivo de estas oficinas es estar cerca de los clientes y poder atender sus necesidades en todo momento, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.