Un operario de la limpieza del Ayuntamiento de Mocejón ha encontrado esta mañana un cuchillo en un descampado próximo a la calle Dalí de la localidad, en donde se encuentra el domicilio del padre del chico de 20 años detenido como presunto autor del asesinato del pequeño Mateo.
El operario ha observado un cuchillo tirado en el suelo y ha avisado a los agentes de la Guardia Civil, que han procedido a su recogida.
Posteriormente, un perro del servicio cinológico de la Guardia Civil ha marcado positivo en el cuchillo restos biológicos humanos, tal y como han confirmado fuentes del departamento de prensa de la Comandancia de Toledo.
Analizan restos biológicos de un cuchillo hallado en Mocejón - Foto: Chema MoyaEl objeto es un cuchillo doméstico, de mesa, de unos 10 cm de hoja, cotidiano en todos los domicilios.
La investigación sigue abierta y decretado el secreto de las actuaciones. En Mocejón siguen trabajando guías y canes de búsqueda de restos biológicos, Grupo de Información de la Comandancia de Toledo, ETPJ, ROCA y Seguridad Ciudadana de Illescas, junto a la USECIC de Toledo.