El Fomac Villarrubia tiene este domingo un partido lleno de alicientes. Y es que en un principio, un San Clemente – Formac Villarrubia puede ser poco atractivo para el espectador, pero muy atractivo para una plantilla que viene de menos a más y que está dispuesta a mirar hacia arriba, con los pies en el suelo y sin renunciar a nada.
Viaja este domingo el equipo de Darío Martín a la casa del colista con el único objetivo de conseguir los tres puntos. Sin embargo, detrás de todo, hay muchos ingredientes motivadores. Por un lado, porque en aquella quinta jornada de liga, el San Clemente daba la campanada en el Nuevo Campo y se llevaba la victoria dejando muy tocado al Formac Villarrubia. Una derrota de las que duelen. Pero por otro lado, el nuevo Villarrubia tiene en su mano conseguir, por primera vez en este curso, tres victorias consecutivas.
Venció el equipo blanquiazul en su vista a Marchamalo, hizo los deberes hace siete días ante el Atlético Albacete y este domingo, en San Clemente, tiene una oportunidad de oro para firmar la tercera consecutiva y acercarse en serio a los puestos de play off.
Para el encuentro, Darío Martín dispone de todos sus hombres, por lo que, al menos, tres jugadores tendrán que quedarse fuera de la convocatoria. De hecho, esa competencia se ha ido notando con el paso de la semana para ponérselo muy difícil al técnico de Calzada.
En la previa del encuentro, Darío comentaba que "la semana ha ido fenomenal y eso significa que los chicos están motivados porque se ha visto en el entrenamiento. Los chicos van a más y ojalá en San Clemente se vea ese buen trabajo que han hecho durante la semana".
Respecto al rival, el colista de la clasificación, Darío subrayaba que "el San Clemente, lo primero que tiene, es un entrenador con muchísima experiencia y que conozco perfectamente. Tiene un modelo de juego difícil de combatir, pero es cierto que los resultados son los que son. Sin embargo, los últimos cinco partidos han perdido por la mínima y eso significa que en cualquier momento te la pueden liar. De hecho, en la ida, ya venció en Villarrubia".
"Espero un partido más complicado de lo que dice la clasificación. Ellos proponen un juego combinativo para atraer al rival. Nosotros tenemos que seguir fieles a nuestra filosofía y demostrar que queremos seguir ganando. Tres victorias consecutivas sería un paso grande para demostrar que queremos estar ahí arriba", finalizaba Darío en la previa del encuentro.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por Díaz-Portales Ruiz.