El ciclista valdepero Fernando Tercero, del Team Polti VisitMalta, ha dado a conocer junto a sus compañeros la nueva equipación GSport de la escuadra para la temporada 2025. Será la tercera temporada como profesional del valdepeñero, que competirá en prestigiosas carreras del calendario internacional.
El color distintivo del equipo es, sin duda, el rojo, que vuelve a dominar la equipación este año. En concreto, el diseño para la temporada 2025 coloca el rojo de los patrocinadores principales Polti y VisitMalta sobre un fondo blanco limpio, mientras que las mangas se tiñen de verde con el logotipo de Kometa, uno de los patrocinadores principales del equipo.
En el pecho destacan los logotipos de marcas de gran renombre como Fineco, Skoda, Lechler, Solo Caffè y GSport. En los costados, se encuentra el colorido logo de VisitMalta. Y en el cuello, Yamamay y Carpisa. El culotte, de color rojo sólido, refuerza la identidad del equipo y se alinea perfectamente con la marca Polti.