El Bolaños recibe al Alarcos en el Trofeo Diputación

La Tribuna
-

La entrada al encuentro de este sábado (20.30 horas. Pabellón Macarena Aguilar) será gratuita

Imagen del encuentro entre Alarcos y Bolaños del Trofeo Junta. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Balonmano Bolaños y Alarcos, dos de los representantes de la provincia esta temporada en Primera Nacional, vuelven a verse las caras este sábado, con motivo del Trofeo Diputación. El encuentro se jugará a las 20.30 horas en el pabellón Macarena Aguilar con entrada gratuita. Estos dos equipos ya jugaron entre sí la pasada semana en el Trofeo Junta, con victoria de los alarquistas por 30-29.

Este choque será el segundo del triangular previo del Trofeo Diputación, donde ya espera en la gran final el Caserío debido a su condición de equipo de División de Honor Plata. En el primer choque del triangular el Pozuelo superó al Alarcos por 28-31. De esta forma, las esperanzas del Alarcos de pasar a la final pasan por vencer al Bolaños.

ALARCOS 22-LANZAROTE 36. Por otro lado, el Balonmano Alarcos disputó este viernes por la noche un amistoso ante el Lanzarote San José Obrero, equipo entrenado por Samuel Trives y recién ascendido a Plata. Los insulares vencieron por 22-36, imponiendo su mayor poderío físico en el segundo periodo. El Lanzarote había jugado el día anterior un amistoso con el Caserío, frente al que perdió por 35-27.

Cartel de la campaña de abonados del Bolaños.Cartel de la campaña de abonados del Bolaños. - Foto: BM Bolaños

 

CAMPAÑA DE ABONADOS DEL BOLAÑOS. Por otro lado, el Balonmano Bolaños ha lanzado su campaña de abonados con el lema 'Fieles al verde. Tu fidelidad es nuestro futuro. No esperes más, contagia tu pasión'. El club que preside Ana Almansa volverá a contar con dos equipos sénior en categoría nacional, el femenino en oro y el Masculino en Primera. El precio del abono familiar es de 75 euros, el general de 40, para mayores de 65 años y jóvenes (18 a 25 años) el precio es de 25 euros y minijoven (12 a 17 años) de 10 euros. Por 20 euros más los abonado spueden convertirse en socios y por 50 euros más en socios protectores.