La Concejalía de Infancia y Juventud ha llevado la Navidad a la calle con talleres infantiles en la plaza Pouzauges, en la barriada Santa Ana, en las inmediaciones de la avenida Primero de Mayo y plaza de María Auxiliadora.
En el primer día de vacaciones escolares, los niños y niñas han tenido ocasión de participar con Arco Iris Animaciones en talleres de piedras decoradas, renos decorados y realización de manos de Papa Noel, en el que han utilizado diverso material reciclado, como rollos de papel higiénico, como ha podido seguir la concejala de infancia y juventud, Marian Martín-Albo.
Las actividades continuarán el jueves en este mismo punto de 11.00 a 13.00 horas con talleres de manualidades destinados a niños de cuatro a doce años de elaboración de árboles, elfos navideños y del muñeco de nieve "Olaf". Por último, el viernes está prevista la realización de propuestas para adornar tu habitación y la confección de "Papa Noel" y de muñecos de nieve.
Talleres y actividades para celebrar la Navidad en la calleGracias a la colaboración de la academia de inglés de Gema Pérez Pinto en la plaza se ha preparado un photocall navideño en el que los niños pueden fotografiarse subidos en el trineo de Papa Noel, dejar su carta en el buzón de Santa Claus, en un espacio que ha sido decorado con especial mimo, cariño y con flores de Pascua.
Unos talleres que se extenderán el 30 de diciembre y 2 y 3 de enero a la asociación de vecinos barriada Fraternidad con una amplia oferta para divertirse, jugar y aprender.