Javi Sánchez: "No podemos ser un equipo tan intermitente"

La Tribuna
-

El preparador del Calvo Sotelo asegura que su equipo está falto de confianza, carácter y personalidad

Javi Sánchez, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

Javi Sánchez, entrenador del Calvo Sotelo, analizó el empate de su equipo frente al Marchamalo en un partido loco, donde iba ganando 2-0 en el primer cuarto de hora y 3-2 en el segundo periodo.

"Fue un partido decepcionante para nosotros y para nuestra afición. Solamente nos queda pedir perdón. Íbamos 2-0 sin hacer las cosas bien y teníamos al contrario en la lona. Lo revivimos de una manera que no se puede entender. El equipo no se puede caer como se ha caído. Volvimos a ser un equipo sin alma y sin personalidad, sin carácter, cuando teníamos enfrente a un rival que con balón y en transiciones nos iba a hacer daño. Intentamos tener balón, pero sin atrevimiento, sin personalidad a la hora de tomar decisiones es mucho más difícil", afirmó el preparador del Calvo Sotelo.

"No podemos ser un equipo tan intermitente, dejar escapar un resultado de 2-0 es para pedir perdón y hacer muchas lecturas. O cambiamos ser tan intermitentes en este rendimiento o no vamos a estar arriba", avisó.

Entre las causas que podrían explicar esta diferencia de rendimiento, el preparador del Calvo Sotelo piensa que ante cualquier detalle negativo el equipo pierde su confianza y cae en el pesimismo. "Cuando tienes esa manera de pensar efectivamente pasa algo malo. Es falta de confianza, carácter, personalidad y eso es culpa mía. El partido al final fue una moneda al aire y eso en el Cerrú no nos puede pasar".

"Estamos en un club que nos exige estar arriba y con este rendimiento no lo vamos a conseguir, cuando creo que podemos", advirtió Javi Sánchez.

Con este resultado, el Calvo Sotelo es décimo a 5 puntos de las posiciones de play off de ascenso. En la próxima jornada visitará el campo del Huracán de Balazote.