Carlos García jugará la próxima temporada en la UD Socuéllamos. El lateral derecho de Argamasilla de Alba emprende así el camino inverso al vivido hace cinco temporadas, cuando dejó el Paquito Giménez para enrolarse en el Villarrubia de Segunda B. Tras cinco campañas en el conjunto blanquiazul, tanto en Segunda B como en Tercera RFEF, siendo una pieza indispensable para todos los técnicos que ha tenido, ahora vuelve al Socuéllamos, donde se reencontrará con Jacinto, antes compañero y ahora su entrenador.
Carlos García llegó al Villarrubia en la temporada 2019-20 procedente del Socuéllamos y también ha militado en otros conjuntos como Alcázar, Tomelloso, Manzanares o Puertollano. Será presentado este jueves a las 20 horas. Es el primer fichaje de los socuellaminos para la próxima temporada.
BAJAS. Por otro lado, el club socuellamino ha anunciado las bajas de Kike y Luis del Ramo. Kike es un jugador de banda izquierda que esta temporada ha disputado 15 partidos, 9 de ellos como titular, mientras que Luis del Ramo ha disputado un encuentro. Se unen en el capítulo de bajas a Juanan, Álex Briega y Mois.
MIGUEL SERRANO RENUEVA. El que continuará una campaña más en la entidad es Miguel Serrano, centrocampista que ha disputado en liga regular 28 partidos, 22 de ellos como titular, marcando 7 goles, más los dos del play off de ascenso frente al Toledo.