La UD Socuéllamos afronta la recta final del año 2024 en un gran momento de forma. Los blanquiazules acumulan ya diez jornadas sin perder y, tras un dubitativo inicio de Liga, se han encaramado ya a la tercera plaza con 25 puntos, a dos de los líderes, Toledo y Quintanar del Rey.
En este contexto, los de Jacinto Trillo reciben este domingo en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje de Vallejo Cañas) al Tarancón, un rival muy peligroso que marcha sexto con 22 puntos y que ya fue capaz de ganar al Toledo, aunque bien es cierto que ahora encadenado cuatro partidos sin ganar.
Será la despedida del año 2024 ante su afición y, por ello, los socuellaminos quieren brindar una victoria a sus aficionados, antes de visitar al Villarrubia el siguiente fin de semana en otr ochoque muy importante en la zona alta de la tabla.
La UD Socuéllamos está venciendo y convenciendo en las últimas jornadas. Así, hace dos semanas goleó (5-0) al Pedroñeras y el domingo pasado superó con autoridad en Puertollano al Calvo Sotelo (0-3). El cuadro de Jacinto parece haber cogido velocidad de crucero y lo cierto es que está mostrando una extraordinaria fiabilidad.
Enfrente estará un Tarancón que llega en horas bajas, pero que precisamente por eso será aún más peligroso, ya que no tendrá ningún tipo de presión y sí muchas ganas de reivindicarse y de cortar esa mala racha.