Victoria Bella 'Vicky' ha tenido que tomar en los últimos días una decisión crucial. «Jugar en Primera División no es una opción que se te presente todos los días», explica la jugadora de Almagro FSF, que la próxima temporada debutará en Primera División con el Atlético Torcal.
A sus 27 años, y desde los 6 jugando al fútbol sala en su localidad natal, admite que despedirse del Almagro FSF «es complicado, pero a casa siempre se puede volver. Me lo pensé y costó decidirme, pero creo que es el momento de dar el paso», continúa.
El propio presidente del Atlético Torcal se puso en contacto con ella y, tras pedir algo de tiempo para solucionar unas cuestiones laborales, decidió fichar por este equipo de Primera División y que fue el verdugo la pasada campaña de las rojillas en la fase de ascenso.
En tierras malagueñas será totalmente profesional y ya se mentaliza para todo lo que va a vivir, «con un cambio muy grande en cuanto a ritmo e intensidad. De Segunda a Primera División no hay un escalón, hay varios más».
Así, quiere disfrutar «al ciento por ciento de la experiencia porque el sueño de cualquier jugador es llegar a la máxima categoría».
Individualmente, quiere dar «el máximo» con su nuevo equipo y en su despedida del Almagro FSF, promete seguir siendo una más del conjunto rojillo, deseando que pueda lograr ese objetivo del ascenso a Primera División. «Ojalá pueda ascender y poder volver a casa jugando en la máxima categoría», desea.
A la baja de Vicky en el Almagro FSF se une la de Elena Acevedo, que confirmó su regreso al Salesiano Puertollano, equipo que seguirá militando en Segunda Femenina junto con la escuadra rojilla.