El Almagro FSF disputa en Málaga el primer partido de la segunda vuelta en el Grupo 3 de Segunda Femenina. Las encajeras, que marchan segundas a tres puntos del líder, el Ceuta Agrupación Deportiva, visitan este domingo (11 horas) al Playas de Málaga, un recién ascendido que es duodécimo con 15 puntos y que tiene encarrilado el objetivo de la permanencia.
Las rojillas afrontan este choque con la moral por las nubes tras solventar con una tremenda autoridad su visita al Martos Jaén (2-8). Las pupilas de Jaime García aventajan ya en 14 puntos al quinto clasificado, con lo que su siguiente objetivo será amarrar la segunda plaza que actualmente ostentan y seguir al acecho por si el líder tropieza. Para lograr esta meta deben ganar en este tipo de pistas como Málaga.
"Afrontamos la segunda semana de trabajo después del paron navideño y las sensaciones siguen siendo igual de buenas que cuando nos fuimos. Las chicas han hecho muy buen trabajo estas Navidades y han llegado descansadas pero con las mismas ganas", analiza Jaime García, técnico de las rojillas.
"Después del partido de Martos queremos empezar esta segunda vuelta con buen pie y para ello sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto en Málaga, un equipo que en su casa es duro y que está luchando por escapar de la zona de peligro", continuó el técnico del Almagro FSF, que no podrá contar con Ventoso, que sigue a la espera de resultados para confirmar el alcance de su lesión.