El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial al fiscal-jefe de Ciudad Real, Miguel Ángel Carballo Cuervo, un encuentro que se enmarca en las reuniones de cortesía que tienen lugar entre instituciones cuando se producen nuevos nombramientos.
Aunque Valverde ya tuvo la oportunidad de acompañar a Carballo en el acto de su toma de posesión, hoy le ha expresado de manera oficial su felicitación en representación de la institución provincial. Ambos han aprovechado el encuentro para charlar sobre diversos asuntos que tienen que ver con la provincia de Ciudad Real y algunos otros que están de actualidad.
Carballo ha recibido de manos de Valverde un libro sobre el Palacio Provincial, inmerso en las celebraciones de su 130 aniversario, un gesto que ha agradecido el fiscal-jefe de la Audiencia Provincial, quien antes del encuentro ha fotografiado la escalera principal y se ha mostrado muy interesado por la riqueza artística y arquitectónica que atesora la sede de la Administración provincial.
Valverde le ha explicado también que, con motivo del 130 aniversario, a principios del próximo otoño se reunirá por primera vez en Ciudad Real la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).