La ONCE deja 1.260.000 € en el barrio de Los Ángeles

J.M.Beldad
-

36 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Ramón García, vendedor de la ONCE que ha repartido más de un millón de euros en el barrio de Los Ángeles - Foto: LT

Este 31 de julio, durante la festividad de la Pandorga, Ramón García Muñoz, conocido como 'Monchi', agente vendedor de la ONCE, hizo historia en el barrio de Los Ángeles de Ciudad Real al vender 36 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el kiosko que regenta, sumando un total de 1.260.000 euros en premios.

Ramón, conocido por su dedicación y amabilidad, tiene su punto de venta habitual en el barrio de Los Ángeles, que este jueves comienza sus fiestas dedicadas a la patrona. La suerte ha sonreído a los vecinos en un día tan especial para la comunidad, enmarcado por las celebraciones tradicionales de la Pandorga, una festividad que honra a la Virgen del Prado y que es símbolo de identidad y unión en Ciudad Real. La Pandorga, con su mezcla de tradición, música y gastronomía, se ha convertido este año en una celebración aún más memorable gracias a la buena fortuna que ha traído consigo.

"Estoy emocionado de darle este premio a la gente humilde y trabajadora del barrio"

Ramón García, vendedor de la ONCE Ramón García, vendedor de la ONCE - Foto: LT

Ramón García Muñoz, el afortunado vendedor de la ONCE que repartió 1.160.000 euros en el barrio de Los Ángeles, ha mostrado su "inmensa alegría" tras el acontecimiento. "Estoy muy contento, y más llevando tan poquito tiempo en la ONCE, que no llevo ni un año, y dar un premio aquí en el barrio de Los Ángeles, donde vivo desde hace 6 o 7 años, que nunca lo han dado todos mis compañeros, es algo indescriptible", comenta emocionado. 

"Fue ayer cuando quiso el Señor que nos tocara", asegura. El vendedor afirma que casi todos los cupones agraciados han sido de manera individual. Ramón ha señalado que "ya han estado aquí varios vecinos, hemos abierto el champán, y algunos ya se han ido a ingresarlo", ha relatado sobre la euforia vivida tras el sorteo. Además, Ramón llevaba un cupón "porque me suelo quedar uno de los que jugamos aquí en el barrio". El barrio de Los Ángeles comienza hoy sus fiestas patronales en Honor a la Virgen por la que lleva el nombre. La suerte ha llegado en Pandorga y se queda para regar al barrio en su semana grande con más de un millón de euros.