El Atlético Tomelloso repite partido en el Municipal Paco Gálvez este domingo (17 horas. Arbitraje de Ciruelos Esteban) frente al Villacañas. Será un partido especial para el conjunto auriverde, pues debutará José Luis Morales como primer entrenador. Hasta ahora era uno de los capitanes de la plantilla y ha decidido dar un paso adelante y aceptar la propuesta de la junta directiva, poniéndose al frente del equipo y tras sondear a los que han sido sus compañeros.
Su primer test será ante el Villacañas, un equipo que con Fernando Lominchar, que llegó a jugar en el Tomelloso, está yendo hacia arriba y que en su último desplazamiento fue capaz de vencer en Socuéllamos.
Los tomelloseros han encadenado una racha de 13 partidos sin ganar, si bien, obtuvieron la pasada semana un meritorio empate frente al Socuéllamos en un choque donde fueron ganando hasta casi el tramo final.
El Atlético Tomelloso es antepenúltimo a 3 puntos de la zona de permanencia, mientras que el Villacañas es decimotercero con 23, nueve por encima del descenso y a 8 del play off de ascenso.
"A todos aquellos que piensen que soy un entrenador sin experiencia les tengo que decir que tienen razón, yo vengo aquí con mucha ilusión y con muchas ganas de hacerlo bien, con mucho trabajo, tocar lo que sea bueno para el equipo. Ganar el domingo sería muy importante, el hecho de poder estar ahí y sufrir cada partido es importante para la victoria. Yo voy cada partido a ganar, ya que no tengo nada que perder. No miro la clasificación ya que eso es la cuenta de la lechera, hay que mirar entrenamiento a entrenamiento antes que partido a partido", afirmó morales en su presentación.