El equipo cadete femenino de Castilla-La Mancha ha perdido por 33-32 ante Andalucía en las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) que se está celebrando en varias localidades de Cataluña. En un partido trepidante y muy emocionante, pequeños detalles han hecho que las andaluzas accedan a la final, donde se jugarán el oro con Madrid. Por su parte, Castilla-La Mancha disputará este miércoles (9 horas) la final de consolación ante Navarra, que cayó con Madrid por 28-30. Adriana Pacheco, con 12 tantos, ha sido la máxima goleadora del encuentro, secundada por Emma Cano y Aroa Herrero, con 7 cada una.
Asimismo, este martes las juveniles han perdido por 36-34 con Castilla y León en las semifinales de la Copa de España y este miércoles (11 horas) concluyen su participación ante la Región de Murcia.
En la lucha del quinto al octavo puesto del Campeonato de España, los infantiles han ganado a Aragón (18-29) y este miércoles concluyen su participación ante Madrid (10.30 horas).
En Copa de España, las infantiles han perdido en semifinales por 25-29 frente a Comunidad Valenciana y este miércoles lucharán por la tercera plaza frente a Navarra (9 horas); mientras que los cadetes también cedieron en semifinales con País Vasco por 43-28 y jugarán por la tercera plaza este miércoles (9 horas) ante Cantabria.
Además, los juveniles han perdido 30-36 con la Comunidad Valenciana en la lucha por el quinto puesto del Campeonato de España y ahora pelearán por la séptima plaza este miércoles frente a Aragón (11 horas).