El Balonmano Bolaños retoma la competición visitando este sábado (17.30 horas. Arbitraje de Giro Gutiérrez y Martos Amaro) al Almassora de Castellón, colista de la División de Honor Oro. Tras el parón de dos semanas motivado por la Copa de la Reina y los compromisos de las selecciones nacionales, la Liga llega a su séptima jornada y el Bolaños tiene la oportunidad de poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Las de Juanmi Fernández son octavas con 4 puntos y aún no han logrado puntuar a domicilio. Ahora bien, no podrán fiarse de un Almassora que, a pesar de sumar solamente hasta ahora un triunfo ante el Pereda, ya fue capaz de ponerle las cosas muy difíciles a dos favoritos como Lanzarote Zonzamas y Zuazo.
Pese a que las castellonenses son últimas, el técnico de las bolañegas, Juanmi Fernández, ha advertido que "es un equipo que no se rinde nunca, que compiten muy bien y tienen jugadoras que son muy competitivas, además con gran calidad, como la central del equipo Ariadna Molina".
Por eso, el entrenador bolañego, Juanmi Fernández, no se fía en absoluto del rival, "ya que tienen jugadoras con alta capacidad de lanzamiento y fuerza y un equipo completo, que pondrá las cosas complicadas"
Entre las claves, el preparador bolañego destaca que tendrán que imponer "un ritmo alto al partido, para que no se sientan cómodas en ningún momento, mantener la concentración durante todo el encuentro, no cometer errores y tener un buen porcentaje de aciertos de cara a portería", Amagoia Laínez y María Pérez serán bajas para este partido.