El Soliss Pozuelo, que la próxima temporada volverá a militar en la División de Honor Oro Femenina, ha anunciado la renovación de María Laguna, que de esta forma cumplirá su decimotercera campaña en el club. La primera línea, a pesar de su juventud, es una de las jugadoras más destacadas en el conjunto que entrena Eusebio Angulo y en la campaña recién concluida anotó 69 goles en 22 partidos (a una media de 3,14 por encuentro).
"En esta pasada campaña hemos sufrido mucho, pero al final hemos logrado el objetivo. La nueva temporada supondrá otro año más en casa y estoy muy ilusionada por darlo todo y ver dónde puede llegar el equipo y, sobre todo, hacer disfrutar a nuestra afición", afirmó María Laguna, que es la octava renovada en el equipo tras Noelia Delfa, Michaella Paz Bocchieri, Paula Quiles, Lucía Martín, Noelia Domínguez, Violeta Triguero y María Montoro.
La que no seguirá en el club por cuestiones laborales es Paula Morales, que ha alternado presnecia en el primer equipo y en el filial. Se suma en el capítulo de bajas a Nayra Solis, Valentina Learreta y Gemma Leal, que ha fichado por el Ciudad Imperial de Toledo.