Un hombre, de cerca de 60 años, ha muerto sobre las 21,30 horas tras ser víctima de una agresión con unas tijeras a manos presuntamente de su vecino, de 36 años, por una discusión. Ha ocurrido en la misma puerta de la vivienda de la víctima, el número 73 de la calle Arrayanes de Ciudad Real. Al parecer, existía enemistad entre ambos por el carácter y circunstancias del presunto agresor, que se mudó a la vivienda hace unos tres años. Según los vecinos, es un hombre de trato difícil al que muchos rehuían, mientras que la víctima era "una bellísima persona", que ha caído herido de muerte en la puerta de su vivienda tras clavarle presuntamente unas tijeras en el cuello su vecino del número 75 porque le molestaban unos ruidos.
Después se ha metido en su casa y ha salido cuando ha llegado La Policía Nacional . "Le han dicho que se tirara al suelo, lo han esposado y se lo han llevado", han relatado a La Tribuna testigos del hecho.
Según varias fuentes, entre ellos testigos presenciales, cuando ha llegado la Policía Nacional, el herido sangraba abundantemente.
Degüella a su vecino en la puerta de su casa - Foto: Fotos Rueda VillaverdeAl lugar de los hechos, han acudido la Policía Científica, la Judicial y de Seguridad Ciudadana, además de la Policía Local.
El levantamiento del cadáver ha tenido lugar dos horas después del crimen y se ha podido ver cómo en la puerta de la unifamiliar de la víctima había un gran charco de sangre.
El suceso ha ocasionado un gran revuelo y consternación en el barrio que no se explica lo ocurrido.
(Habrá ampliación)
Más fotos: