El Salesianos Puertollano se desplaza a Melilla

La Tribuna
-

El equipo amarillo cierra el año 2023 jugando este viernes (19 horas) en la ciudad autónoma

Imagen de un partido contra el Almagro FSF. - Foto: Salesianos Puertollano

El CD Salesianos Puertollano quiere cerrar su mejor año deportivo con una victoria ante un Torreblanca Melilla B que tiene como objetivo inmediato salir a toda costa de los puestos de descenso antes de que termine el año.

Las chicas de Jaime García se desplazan a Melilla, donde disputarán la decimocuarta jornada de liga del Grupo 3 de Segunda Femenina, y en la que quieren terminar el año de la mejor manera posible, e intentarán volver a la senda de la victoria, de donde no se movieron en el primer tramo de la temporada.

El de este fin de semana es un partido donde algunas de las jugadoras amarillas vienen con muchos minutos en sus piernas, pero donde están demostrando en cada entrenamiento que siguen teniendo muchas ganas de competir y donde lo seguirán haciendo hasta el final para traerse los 3 puntos para Puertollano.

El horario del partido será un poco atípico debido a las fiestas navideñas próximas. 

El técnico industrial aseguraba que "queremos seguir haciendo las cosas bien, aunque en las últimas jornadas nos está faltando un poco de suerte en los tramos finales de los partidos. Nuestro punto clave era, y tiene que ser, la intensidad defensiva de la que nos sirvió estar en la parte de arriba de la clasificación las primeras jornadas de liga".

Sobre el conjunto rival apunta que "no nos tenemos que dejar engañar por la clasificación, ya que Torreblanca es un equipo que viene de menos a más y no ha perdido en las últimas 3 jornadas, por lo que tendrán ganas de seguir con la misma dinámica positiva ante su afición.