Difícil se presentaba el fin de semana para el Lezama Demoliciones de Ciudad Real, con la visita al Quijote Arena del líder en Primera y en Segunda División Nacional, Extremadura Almendralejo y Aluche de Madrid, que se presentaban en Ciudad Real con sólo una derrota los extremeños e imbatidos los madrileños.
Partidazo de los jugadores de Ciudad Real en Primera, con 2 puntos de Alberto López y Jeremy Cedeño y uno espectacular de Alejandro López frente al gran Juan Bautista Pérez, internacional y experimentado jugador para poner el 5-1 definitivo, que mantiene al equipo con expectativas de meterse en play offs.
En Segunda Nacional se presentaron los madrileños sin su jugador base, pero con un equipo muy competitivo con 2 jugadores extranjeros y un Daniel Lordaneche. Pero en con los locales debutó el jugador francés asentado en Ciudad Real Alexandre Taquoi, que hizo sus 2 puntos después de muchos años sin competir. Dos puntos también de Mario Lopez, levantando un partido muy difícil contra el jugador argentino de Aluche. Por su parte, Jaime Carranza desperdiciaba las ventajas que tuvo contra el buen jugador argentino.
En liga territorial, disputada en Manzanares, el equipo daba la otra alegría de la jornada ganando un partido a su rival de Talavera, cediendo con el otro. Marcel Lao, Casio Cruz, David Nevado, Guillermo Morcillo, Gonzalo Corrales y Marcos Gracía están dejando muy buenas sensaciones. La mezcla de los más jóvenes con los más experimentados va evolucionando perfectamente y desde el club se espera que vayan a más a lo largo de la temporada.