El Soliss Pozuelo se reencuentra con su afición

Eduardo Gómez
-

Las espartanas necesitan ganar al Adesal en el encuentro de este sábado (18 horas)

Imagen de un partido del Soliss Pozuelo en el pabellón Las Espartanas. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Soliss Pozuelo regresa este sábado al pabellón Las Espartanas (18 horas. Arbitraje de Mohedano Fernández y Peris Orts) y lo hace con la obligación de vencer al Adesal Córdoba en la jornada 12 de la División de Honor Oro.

A punto de llegar el final de primera vuelta, la situación de las rojillas en la tabla es delicada, por eso su margen de error es escaso, y más aún jugando como local. El conjunto entrenado por Eusebio Angulo es consciente de que buena parte de sus opciones de lograr la permanencia pasan por su rendimiento en casa, de ahí la importancia de este choque.

Eso sí, no será nada fácil, pues el Adesal Córdoba es uno de los aspirantes al ascenso y, no en vano, marcha en cuarta posición con 14 puntos, a dos de la zona de ascenso, que ahora marca el Bolaños.

Por su parte, el Soliss Pozuelo es undécimo con 5 puntos, todos ellos cosechados como local, uno por encima del descenso.

"Seguimos trabajando con ilusión, aunque los resultados no están siendo los esperados. En las dos últimas salidas, a Pamplona y Santander, competimos bien y perdimos al final. Quizá nos está faltando algo de fortuna. Ahora viene uno de los mejores equipos de la categoría. Es favorito y tiene grandes jugadoras, con experiencia en Liga Iberdrola, pero en nuestra casa y delante de nuestra gente vamos a intentar hacer el mejor partido posible para sumar unos puntos que nos hacen mucha falta, pues si no ganamos esta semana es muy probable que caigamos a posiciones de descenso", ha analizado el técnico de las pozueleñas, Eusebio Angulo.