Gerard Barri jugará esta temporada en el Badalona. De esta forma, el defensa catalán, que llegó al Manchego en el mercado invernal, no continuará en el conjunto ciudadrealeño. Barri disputó 7 partidos de liga regular y los dos de la promoción por la permanencia. Ahora continuará en el Badalona, de Tercera RFEF. Su baja se suma a las ya confirmadas de Mitchell van Rooijen (Top Oss, Países Bajos), Calin (Unión Adarve), Fran Rivera (Linares), Pascu y Carlos Jiménez.
Por lo que se refiere al Villarrubia, Dani Marín ha fichado por el Alcalá, y el club blanquiazul ha incorporado al brasileño Richard Martinho, brasileño procedente del Montijo de Segunda RFEF.
Los recién ascendidos, Valdepeñas y Manzanares, también han hecho movimientos. El Manzanares ha anunciado la incorporación de Pablo Martín-Gaitero, procedente de la UD Carrión, y la renovación de Raúl Calero. En el Valdepeñas renueva Matías y causan baja Kundai y Romario. Además, al cuadro vinatero se incorpora Adrián Castillo, procedente del Trujillo de la Tercera extremeña.