La EFB Miguelturra ha cerrado la primera vuelta de la competición y despedido el año con una amplia derrora en Cartagena por 5-0, mostrándose inferior a un rival directo por la salvación. Tras este resultado, el conjunto churriego sigue cerrando la clasificación en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil con tres puntos, a 12 de la zona de permanencia antes de que jugaran sus rivales. Tres puntos fruto de tres empates, a los que añadía 12 derrotas, con 10 goles a favor y 45 en contra, como balance de esta primera vuelta liguera.
El partido en Cartagena tuvo poca historia. Los locales se adelantaban en el minuto 23 con un gol de Dalmau y en el 34 encarrilaban el encuentro con el 2-0 obra de Daniel. Ya en la segunda parte un doblete de Meca en los primeros minutos (49' y 54') sentenciaba un choque que rubricaba Adrián con el quinto tanto para los murcianos en el minuto 70.
Más fotos:
El equipo de David Martín se marcha de vacaciones navideñas y retomará la competición el fin de semana del 13/14 de enero visitando al Villarreal.