Dani Giménez, entrenador del Manchego, admitió tras la derrota de su equipo ante el Tarancón que "nos sigue costando mucho hacer gol. Comenzamos muy bien, nos pusimos por delante, siendo agresivos, pero poco a poco ellos empezaron a dar la vuelta al encuentro y con el empate nos entraron las dudas y regalamos un penalti por falta de contundencia. En la segunda mitad en otra acción mal defendida llegó el 1-3, tuvimos opciones de hacer algún gol, pero la falta de contundencia en las áreas es preocupante", analizó el preparador gallego.
Giménez reiteró que el no ganar duelos es prueba de la falta de contundencia de su equipo, que es lo que realmente le preocupa. "Apenas hacemos faltas", puso como ejemplo. "Quizá sea el momento de ser más duro y ganar en solidez y a partir de esa confianza volver a crecer. Las áreas es lo que marcan el fútbol y no las dominamos bien".
Para salir de esta situación, con tres derrotas consecutivas, apela al trabajo y "ser una familia y estar unidos. Somos un equipo joven y habrá que dar con la tecla para que ellos den su mejor versión".