La Feria y Fiestas 2023 de Ciudad Real sigue su curso con un programa repleto de actividades deportivas. Si bien, este virenes han arrancado competiciones de Golf, la Hípica y torneos de tenis de mesa, por la tarde ha tomado protagonismo el Balonmano y Balonmano Playa, en ambas modalidades se ha disputado el Trofeo de Ferias.
A primera hora de la tarde, el alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán, han disfrutado del mejor Balonmano Playa en las instalaciones 'Mercedes Castellanos'.
115 niños y niñas de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de los Clubes A.D. Marianistas y Club Caserío han participado en el Trofeo Ferias de 2023.
El balonmano centra la actividad deportiva de la FeriaEl alcalde y el edil entregaron los trofeos y se mostraban muy contentos. "Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando estas iniciativas que cada vez cuentan con más participación". Además, han destacado la importancia de contar con instalaciones e infraestructuras deportivas de calidad.
De hecho, la semana pasada el alcalde recibió en el salón de plenos del Ayuntamiento a un nutrido grupo de integrantes del Club Balonmano Playa Ciudad Real, del equipo Infantil masculino, campeón de la Copa de España de Balonmano Playa, y del equipo Senior femenino, terceras en el Campeonato de España, junto a presidente e integrantes del staff técnico.
Posteriormente, se desplazaron hasta el Quijote Arena para seguir el Trofeo de Ferias Balonmano Alarcos, que enfrentó al Club Balonmano Bolaños. La victoria final fue a parar a manos de los locales por un 32-24.
Más fotos:
El alcalde entregó el Trofeo de campeón al Club BM Alarcos y deseó muchos éxitos a la directiva del club para esta nueva temporada que comienza en Primera Nacional, con el objetivo de subir a División de Plata. El equipo iniciará la liga regular el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, visitando al Palma del Río, informa el Ayuntamiento en un comunicado.