El Viña Albali será el anfitrión los días 19 y 20 de agosto del I Torneo Internacional Mucho Más, que fue presentado ayer en la Bodega Félix Solís. Este torneo veraniego lleva el nombre de una de las premiadas marcas de vinos de la compañía Félix Solís Avantis, y citará junto a la escuadra valdepeñera a otros tres conjuntos de primer nivel como Barça, Palma el Kairat de Kazajistán.
Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, quiso acompañar en el acto de presentación a Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de Félix Solís Avantis, y a Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas.
Los emparejamientos, que se conocerán más adelante tras un sorteo, se desarrollarán en formato 'Final Four'. Así, las semifinales se jugarán el sábado 19 de agosto, con un horario previsto para las 19 y 21 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el domingo 20 de agosto a las 18.30 y 20.30 horas, respectivamente.
Habrá un abono para todo el torneo y entradas de día para los dos encuentros. Las fechas de venta y los precios serán anunciados más adelante. Aunque este torneo no entrará en el abono de la temporada oficial, los abonados sí tendrán preferencia a la hora de adquirir dichos abonos o entradas.