El Almagro FSF está acabando el año 20224 en un gran momento de forma y este domingo tiene una auténtica prueba de fuego en la pista del Rivas en la jornada 13 del Grupo 3 de Segudna Femenina.
Las encajeras, que tras caer con el líder, el Ceuta Agrupación Deportiva, ha encadenado 5 victorias en Liga, además de clasificarse para los octavos de final de la Copa de la Reina, donde debe enfrentarse este miércoles al Burela, último campeón de Liga, juegan en una de las pistas más complicadas de la categoría, la del Rivas. Las madrileñas son terceras con dos puntos menos que las rojillas y tras perder en la jornada inicial con el Ceuta, suman nueve victorias y dos empates.
Las jugadoras entrenadas por Jaime García han disfrutado de una semana más tranquila que las anteriores, sin partido intersemanal, y están plenamente centradas en sacar adelante este choque, supondría un paso de gigante para clasificarse para el play off de ascenso cuando todavía no se ha llegado al ecuador de la competición.
Seguimos con buenas sensaciones después del partido de caceres, afrontamos la recta final antes del periodo vacacional mentalizada de que nos quedan 2 partidos de liga más uno de copa y queremos despedir el año con buenas sensaciones.
"Nos toca jugar ante un rival que está haciendo las cosas muy bien y será muy difícil. Rivas solo ha perdido un partido en toda la Liga y viene con una dinámica muy buena. Es un equipo muy bien trabajado que sabe lo que hace en todo momento y que en su casa son más duras todavía. Será un gran partido donde los detalles marcarán la diferencia, pero esperamos traernos los tres puntos para Almagro", afirmó el técnico de las rojillas, Jaime García.