El Quesos El Hidalgo busca en Murcia tener continuidad

La Tribuna
-

El conjunto manzanareño, que viene de ganar al Ribera Navarra y empatar con Cartagena, visita este martes a ElPozo Murcia (20.30 horas)

Zequi, en el partido ante el Ribera Navarra. - Foto: Manzanares FS

Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este martes (20.30 horas. Palacio de los Deportes de Murcia. Arbitraje de Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete) a ElPozo Murcia en un partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera División. La pasada temporada, los murciano golearon a los manchegos (6-1).

Los murcianos continúan invictos y ocupan el segundo puesto con 16 puntos, a dos del líder. En la pasada jornada, el conjunto dirigido por Dani Martínez ganó en casa a Santa Coloma (5-3). El Quesos El Hidalgo, por su parte, logró su segunda victoria de la temporada ante Ribera Navarra (4-1) y, con siete puntos, ascendió hasta la décima posición. Juanlu Alonso, a falta del entrenamiento de este lunes por la tarde, tiene disponibles a todos sus hombres a excepción de Raúl Campos y Deivao.

"Quiero que el equipo sea competitivo igual que en Barcelona y Cartagena", afirma el entrenador del Manzanares, que hace hincapié en que "no se va con la misma cara a Murcia con siete puntos que con cuatro". Después de dos años "horribles" en la pista de ElPozo, Alonso confía en "llegar a los últimos minutos con opciones de sumar", aunque es consciente de la dificultad que entraña sacar un resultado positivo ante conjuntos de la talla del murciano, que "al final suelen imponer su calidad".

Aunque apenas tendrá un entrenamiento para preparar el partido, Juanlu Alonso hace hincapié en que están en igualdad de condiciones con ElPozo, y que "hay aspectos que a veces son más importantes que el táctico, como la confianza y el estado de ánimo", y Quesos El Hidalgo, recuerda, viene de empatar en la pista del campeón y de lograr una victoria en casa ante Ribera Navarra "haciéndolo bien". "Es un partido para que los jugadores disfruten en un recinto histórico como el Palacio de los Deportes, pero sin renunciar a nada, apretándoles e intentando ponérselo difícil", sentencia.