El número 2 de la lista de Vox al Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, ha cerrado la campaña de la formación de Santiago Abascal este viernes en Ciudad Real y Miguelturra, donde Tertsch repartió propaganda electoral por el centro de la capital junto al diputado nacional Ricardo Chamorro, el presidente provincial, Luis Blázquez, y cargos y afiliados.
El candidato a la reelección de VOX remarcó en positivo lo que quiere conseguir Vox en el Parlamento de Bruselas: "Derogar todas las leyes restrictivas emanadas de la Agenda 2030 o el Pacto Verde para poder ofrecer a empresas y familias las oportunidades que ahora se le niegan, tanto para emprender o crecer como la de formar una familia como proyecto vital de futuro".
"Frente a todos los que votaron el Pacto Verde (PP, PSOE, Ciudadanos, los Verdes…) está Vox. El voto de Vox va a crecer con todos sus aliados internacionales y vamos a tener por fin la fuerza para decidir, para empezar a quitar regulaciones, empezar a quitar prohibiciones, empezar a quitar esa ilógica política de Bruselas de hacer daño al campo español mientras se favorece al campo marroquí".
Tertsch afirmó que estamos "ante un cambio de era, un cambio de ciclo después de tantos años. Nosotros tenemos la voluntad de servir a los intereses nacionales, de servir a nuestras empresas y a nuestros trabajadores", aseveró.