La vuelta a la convocatoria de Juan Durán, tras cumplir su partido de sanción, y la ausencia de Carlos Jiménez por unas pequeñas molestias en los isquios, son las principales novedades que presentará el CD Manchego en su enfrentamiento de este domingo (12 horas) en Lebrija (Sevilla), donde le espera un Atlético Antoniano, penúltimo, muy necesitado de puntos.
A este respecto, Javier Verdú, que por fin ya está pudiendo ayudar a su equipo después de pasarse los primeros meses de competición lesionado, advertía esta mañana que, pese a la modesta posición del rival en la clasificación, después de haber enlazado cuatro derrotas seguidas, "no podemos ir confiados por esa mala dinámica que llevan", dejando claro que si el equipo sevillano necesita los puntos, "nosotros también los necesitamos". Verdú destacaba que el equipo está "trabajando muy bien" y que, pese a los problemas extradeportivos por los que atraviesa el club, "estamos concentrados en el partido" para poder sumar la que sería su tercera victoria seguida y su sexta jornada sin perder.
Sobre los impagos a la plantilla, el entrenador, Jon Erice, ha informado, en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación, que la situación no ha cambiado, aunque es consciente de que se está trabajando para encontrar soluciones inmediatas. "No hay nada concreto, pero lo seguro es que se está trabajando para buscar soluciones. No voy a dar noticias sobre posibilidades porque sería generar incertidumbre. Sólo hablaré de cosas concretas, y a día de hoy no las hay", aseveraba el técnico navarro, que insistía en la necesidad de que "los trabajadores cobren ya", refiriéndose sobre todo a los que forman el cuerpo técnico y administrativo, "para que el motor no se pare", recordando que los futbolistas tienen garantizado el cobro de sus nóminas a través del sindicato AFE.