"Mientras haya esperanza hay que seguir luchando". Así se expresaba Patricio Graff al final del partido que su equipo empataba este domingo con el Betis Deportivo (1-1). Un resultado que, de cara a la última jornada, condena a los de Ciudad Real a no depender de sí mismos. Su salvación pasa por ganar sí o sí en Yecla y que no gane el Cádiz Mirandilla en La Unión, o que pierda el Mar Menor contra el colista Cartagena B.
Graff se lamentaba de que "tuvimos el partido con el centro de Peter y la definición de Choche, pero esos pequeños detalles son los que mandan», en referencia en la gran ocasión que tuvo el capitán para hacer el 2-0. A partir de ahí, el técnico argentino considera que "los chicos se vinieron abajo ante un gran equipo, con jóvenes que se están preparando para dar el salto a Primera División".
Ahora, solo queda "ganar al Yeclano y esperar los otros resultados", como recuerda.
En cualquier caso, haciendo un resumen de la segunda vuelta, 'Pato' Graff sostiene que "haber llegado hasta aquí, en estas condiciones, es mérito de los jóvenes, a los que hay que felicitar".