'Pato' Graff, entrenador del Manchego, lamentó el empate (1-1) logrado por su equipo ante el Cádiz Mirandilla, un rival directo por la permanencia en este Grupo IV de Segunda RFEF. Un gol de José Ramón de penalti en el primer periodo puso por delante a los mancheguistas, pero en el segundo tiempo empató el filial cadista en una acción a balón parado, aprovechando una falta de entendimiento entre el portero Nacho Córdoba y el defensa Martín Ross.
"Salvo en los 10 primeros minutos, fue un partido totalmente controlado por nuestra parte. Quizá no se generaron tantas ocasiones como en otros encuentros, pero las que creamos sí fueron muy claras. Los errores nos perjudican y mucho y no tenemos esa fortuna de que el rival no los aproveche".
El argentino apuesta por "seguir trabajando" para revertir la situación. "Hay un buen grupo, me dejan trabajar y lo que nos faltó fue un poco de fortuna", continuó Graff, que destacó la aportación de las incorporaciones y de todo su equipo en general. "Fue un gran partido, pero desgraciadamente no nos fuimos contentos porque queríamos los tres puntos".
El entrenador del Manchego recuerda que "no tenemos tiempo y hay que encontrar rápidamente respuestas para sumar de tres en tres. Hay que confiar en el trabajo, nos quedan 13 jornadas y son 13 finales", y cree que con su trabajo hay que reforzar el aspecto anímico de la plantilla.
En la próxima jornada, además de Mena, que deberá cumplir su segundo partido de sanción, también perderá a Martín Ross por acumulación de amonestaciones, aunque no se mostró preocupado por ello, ya que entiende que los refuerzos que llegaron en esa zona están capacitados, y por otro lado es importante que él también pueda sentarse ya en el banquillo tras estos dos últimos partidos. De hecho, este encuentro ante el Cádiz Mirandilla lo tuvo que ver desde el andamio ubicado en la parte opuesta a la grada y que en ocasiones lo emplean las cámaras de televisión.