La Guardia Civil se encuentra actuando en una Administración de Loterías de Daimiel para esclarecer un posible fraude. La investigación está realizada por la compañía de Manzanares, señalaron fuentes de la Guardia Civil, que explicaron que se trata de un dispositivo iniciado hace meses y que busca indagar un fraude en la Lotería.
Otras fuentes han explicado que se trataría de una investigación abierta por el cobro de papeletas del sorteo de la Lotería de Navidad del año 2023. Según señalaron indagaban para conocer si desde la administración, ubicada en el centro de Daimiel, y que era depositaria de asociaciones y hermandades, habría cobrado aquellas participaciones premiadas y que no habían sido solicitadas por quienes habían comprado la papeleta.
Se trata de una operación abierta, indicaron fuentes consultadas, mientras desde la Guardia Civil apuntaron que darán detalles sobre el operativo y el resultado de la investigación en los próximos días.