Rafael Guerrero debutó como primer entrenador del Calvo Sotelo con una derrota en el derbi provincial ante el Socuéllamos, que se resolvió con un tanto en el descuento de Iván Hujo, después de que Sahuquillo en una acción de estrategia, marcara el 1-1.
El joven técnico del equipo puertollanero aseguró que "no hay nada que reprochar a los jugadores. El fútbol es un proceso y llevamos tres o cuatro entrenamientos intentando implantar la nueva idea. Me voy contento porque los chicos dieron todo lo que tenían. En la primera mitad nos costó entrar y recibimos el gol, pero el balance general es positivo porque ésta es la identidad que debemos tener si queremos hacer cosas buenas. Todo ello a pesar de la derrota", analizó.
A una jornada para la conclusión de la liga regular y tras finalizar una racha de ocho partidos sin perder, Guerrero pidió no mirar más la clasificación y sí el calendario. "Cada partido lo vamos a competir como si fuera una final", advirtió. "Hay un buen equipo y entonces las cosas son más sencillas. Este equipo puede sacar la situación adelante, pero para ello debemos implantar esa idea que queremos", añadió.
Sobre posibles incorporaciones, en principio Guerrero afirmó que está centrado en los jugadores que tiene.