El CD Manchego sumó el sábado en la Condomina de Murcia un empate (1-1) que le supo a poco en el momento, pero que con el paso del tiempo se está revalorizando en los análisis que realiza el club de Ciudad Real. El gol de la igualada local en el minuto 89 sentó como un jarro de agua fría en la expedición mancheguista, aunque no podía eliminar el serio trabajo realizado por los hombres de Jon Erice ante un UCAM que hasta la fecha había logrado ganar todos sus partidos como local.
Además, no hay que olvidar que el CD Manchego acudía a la cita en cuadro, con bajas en la convocatoria tan importantes como las de José Ramón, Mitchell Van Rooijen, Fran Rivera, Barace, Nacho Córdoba o Javi Verdú.
Un punto en el que, por todo ello, el club que preside José Juan Bedoya quiere ver un cambio de dinámica, confiando en que el equipo remonte el vuelo de manera definitiva el próximo sábado en el 'Poli' contra el El Palo FC malagueño.
Con el empate en Murcia el CD Manchego encadena cinco jornadas sin ganar, pero también dos sin perder, tras la iguala contra Vélez en su despedida de Miguelturra. Un vaso medio lleno que los azulones esperan saborear de verdad con una victoria que no llega desde aquel brillante 2-1 ante la Balompédica Linense (30 de septiembre).
Ahora el reto del CD Manchego es confirmar que está inmerso en un cambio real de dinámica sumando los tres puntos ante El Palo, conjunto de la ciudad de Málaga que viene de perder 0-1 con el Águilas y que marca la zona de descenso con tres puntos más que los de Ciudad Real.
Ante El Palo FC, en el 'Poli' el sábado a las 17.30 horas
El CD Manchego recibirá este sábado, desde las 17.30 horas, a El Palo FC en el flamante césped natural del Polideportivo Rey Juan Carlos I. Será el estreno liguero del remodelado campo después de la prueba de fuego que supuso acoger el encuentro de Copa del Rey celebrado el pasado miércoles con el Antequera como rival. En el club se confía en que, con el paso de los días, la superficie ofrezca un mejor rendimiento si cabe que el que se pudo contemplar en el duelo copero.