El próximo sábado 12 de abril, a las 20:45 horas, la Iglesia de los Salesianos de Ciudad Real, se transformará en un extraordinario espacio sonoro con el III Concierto Sacro "Música y Pasión" donde la arquitectura, la luz y el sonido aspiran a emocionar al público a través de un viaje sensorial.
Así, el Coro de Cámara Vox Regis presenta su III Concierto Sacro, consolidado como el evento culminante de su temporada dedicada a la música sacra. A las puertas de la Semana Santa, este programa reúne lo más selecto del repertorio sacro: desde los motetes de W. Byrd y J. Sheppard hasta las polifonías de Victoria de extraordinaria belleza, pureza y equilibrio. Un testimonio del trabajo artesanal que dedican, ya en su tercera edición, al repertorio sacro, especialmente significativo en este tiempo litúrgico.
Con rigor técnico y profundidad expresiva, el Coro de Cámara Vox Regis explora obras que exigen años de estudio vocal y demuestran, una vez más, su compromiso para enriquecer la vida cultural de la ciudad trabajando con gran nivel técnico para dar vida a las partituras con la reverencia y el esplendor que la gran música sacra merece.