Ni la lluvia ni el frío consiguieron desanimar a los inscritos en la carrera popular "Miguel Ángel Serrano" celebrada este domingo en la localidad. 1.250 corredores, grandes y pequeños, participaron en esta prueba que tenía además un punto solidario a beneficio de AARFATOM, a Asociación de Adictos Rehabilitados y Familiares, de Tomelloso. Una carrera muy familiar que transcurrió por un circuito urbano de 2,6 kilómetros por las calles Socuéllamos, Veracruz, Doña Crisanta y Avenida Alcalde Javier Lozano, hasta el velódromo, donde corrieron los 300 metros finales.
En la carrera, organizada por el área municipal de Deportes, participaron también el alcalde, Javier Navarro y los concejales del equipo de gobierno Eloísa Perales y Benjamín de Sebastián, que dio las gracias a todos los corredores por su participación, a pesar de las inclemencias del tiempo, movidos por el deporte y por la solidaridad.
También agradecido se mostró el presidente de AARFATOM, Vicente Linares por la oportunidad que el Ayuntamiento les ha dado la oportunidad de dar visibilidad, a través de esta carrera, a la labor que realizan y trasmitir "que el deporte es una salida muy buena para apartar las adicciones, que conducen a situaciones muy críticas", incidió.