Vuelve la División de Honor Oro al pabellón Las Espartanas y lo hace con un partido muy importante para el Soliss Pozuelo. Las rojillas reciben este sábado (18 horas. Arbitraje de García Camino y Arcos Adeva) al Zuazo de Barakaldo, conjunto recién descendido de la Liga Iberdrola y que es cuarto con 8 puntos. Por su parte, el equipo entrenado por Eusebio Angulo ha encadenado cuatro derrotas que le han conducido a la penúltima plaza, por lo que el deseo de las 'espartanas' es salir de ahí cuanto antes.
Ahora bien, no lo tendrá nada fácil ante un Zuazo que obligará al Soliss Pozuelo a ofrecer su mejor versión. El equipo entrenado por Eusebio Angulo ya ha mostrado de lo que es capaz, con una soberbia primera mitad ante el Morvedre, por ejemplo, pero su irregularidad, consecuencia de la juventud y de un bloque todavía por hacerse, le ha jugado malas pasadas.
"Zuazo tiene un buen bloque y son rápidas. Bajaron de Liga Iberdrola y es un rival muy complicado, pero tenemos que intentar hacer un buen partido para lograr el partido. Tienen un gran equipo con jugadoras de máximo nivel, con experiencia en Liga Iberdrola y un gran entrenador. Afrontaremos el partido con ilusión para intentar dar una alegría a nuestra afición y porque necesitamos sumar de cara a nuestra lucha por la permanencia", ha afirmado Eusebio Angulo, entrenador de las pozueleñas.
AMISTOSO IBERDROLA. Como aperitivo a este choque se disputará un amistoso de Liga Iberdrola entre el Aula Cultural Valladolid y el Elda (16 horas). En las filas pucelanas milita la pozueleña Jimena Laguna, máxima anotadora de la Liga Iberdrola en esta primera vuelta, mientras que en el Elda juegan la alcazareña Bea Escribano y la puertollanera Graci Duque. El precio de la entrada para este amistoso es de 2 euros.