Notario confía en mantener la buena dinámica

Eduardo Gómez
-

El extremo zurdo del Alarcos destaca la evolución que está teniendo el equipo y espera obtener un resultado positivo este domingo ante el Maristas Algemesí

David Notario, en un partido del Trofeo Junta ante el Bolaños. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Balonmano Alarcos madrugará este domingo para visitar la pista del Maristas Algemesí en la sexta jornada del Grupo E de Primera Nacional. Los alarquistas han sumado tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas y ahora quieren prolongar su buena dinámica en la pista del cuadro valenciano, que marcha noveno con 5 puntos y que ha encadenado dos derrotas frente a Elda y Levante.

El Alarcos espera ganar su primer partido a domicilio de la temporada y para ello es consciente de que tendrá que exhibir un nivel muy alto, tanto en ataque para saber leer las alternativas en defensa del rival, como atrás.

Una de las incorporaciones del equipo para esta campaña fue David Notario, procedente del filial del Cuenca y que, hasta el momento, ha marcado 9 goles en 5 partidos. El extremo zurdo asegura que "estamos con muchas ganas ya de vencer a domicilio. Si encadenamos varios triunfos ganaremos en confianza en una liga que está muy competida. Tenemos un equipo con muchas alternativas y necesitamos tiempo de adaptación, pero cada día se va notando nuestra evolución y eso se va percibiendo ya en los partidos". Además, espera que el madrugón no sea un handicap para poder obtener un resultado positivo en tierras valencianas.

En lo personal admite sentirse "muy feliz. Me estoy sintiendo muy a gusto en el equipo".

Para este partido serán baja Gonzalo López-Tola, recientemente operado de una rodilla, y Diego Rueda, que también está a la espera de ser intervenido.