El Balonmano Alarcos ha emitido un comunicado tras el anuncio hecho público por diez exjugadores de la temporada pasada en la que reclamaban que se les abonaran las cantidades que se les adeuda.
El club, en dicho comunicado remitido a este medio, "confirma la existencia de dicha deuda, que oscila entre medio mes y un mes de salario".
Además, asegura que "desde el momento en que se contrajo dicha deuda, se ha ido disminuyendo de manera paulatina dentro de las capacidades económicas actuales y que se seguirá haciendo hasta liquidarla por completo, como así ha sido con el resto de integrantes de la plantilla".
Entre las razones que han llevado a esta situación, el club afirma en el comunicado que son "las consecuencias derivadas, en forma de falta de patrocinios, de los resultados cosechados la pasada temporada".
Finalmente, el Balonmano Alarcos agradece "el compromiso deportivo demostrado por los jugadores" y desea "transmitir tranquilidad de cara a los siguientes pagos correspondientes a la deuda, así como de cara al correcto desarrollo de la presente temporada".