Veteranos de los equipos del Fútbol Club Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético Puertollano participaron en el triangular benéfico de fútbol a favor de la Asociación Incluye-Tea de lucha contra el autismo. Un torneo deportivo--fetsivo al que asistieron jugadores como Dani o Andoni Zubizarreta. Aunque los resultados eran lo de menos, los veteranos del Puertollano no pudieron hacer frente a la superioridad del Athletic (0-2) ni del Barça (1-3). Rojiblancos y azulgrana firmaron tablas (0-0) en el último choque.
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, asistió al evento junto a los concejales de Cultura, Juan Sebastián López Berdonces, y de Hacienda, Andrés Gómez. Antes de comenzar los encuentros, de 40 minutos cada uno, se hizo entrega de una distinción a los cinco jugadores que más minutos han jugado con las distintas denominaciones del fútbol en Puertollano: Toni Nuevo, Nani, Manolo Rodríguez, Richard y Juancho. Por otro lado, el que fuera portero del Calvo Sotelo desde 1964 durante tres temporadas y después preparador físico del Athletic de Bilbao y de la selección española, Manuel Delgado, también recibió una placa distintiva.
Por su parte, la Asociación de Veteranos del Fútbol en Puertollano hizo entrega de una placa a quien fuera presidente del Atlético, Jesús Navarro, por su implicación y compromiso con el fútbol en la ciudad. Igualmente se le hizo entrega de una camiseta con el número 11 y su nombre al alcalde de Puertollano.
Más fotos:
Al finalizar el encuentro muchos aficionados quisieron hacerse fotos con las viejas glorias.