Daniela Vaucher, primer fichaje del Soliss Pozuelo

La Tribuna
-

Es una pivote argentina que procede del Benidorm de la División de Honor Plata y que destaca por su capacidad goleadora y su poderío defensivo

Daniela Vaucher, primer fichaje del Soliss Pozuelo - Foto: Soliss BM Pozuelo

El Soliss Balonmano Pozuelo, equipo que por tercera campaña consecutiva militará en la División de Honor Oro Femenina, segunda categoría del balonmano femenino español, ha confirmado su primer fichaje. Se trata de la argentina Daniela Vaucher una pivote con gran experiencia en su país natal, donde ha sido varias veces campeona de la División de Honor con el Club Dorrego Handball y que participó también en el Panamericano de Clubes y los Juegos Odeusr con su combinado nacional.

Esta campaña ha militado en el Benidorm de División de Honor Plata y ha terminado la temporada con 123 tantos, siendo la máxima goleadora del equipo, a pesar de ser pivote y siendo clave en labores defensivas, donde destaca por su polivalencia y garra. "Estoy muy ilusionada por formar parte de este nuevo proyecto y esta nueva categoría. Será mi primer temporada en Oro y estoy con muchas ganas de poder aportar al equipo y crecer en lo deportivo y personal", ha asegurado en declaraciones facilitadas por el equipo.

Hasta el momento, el Soliss Pozuelo ha confirmado la incorporación de Daniela Vaucher y la baja de Nayra Solis, que seguirá su carrera en el Málaga de Liga Iberdrola, así como las renovaciones de Paula Quiles, Noelia Delfa, Michella Paz Bocchieri y Lucía Martín.