El CD Salesianos Puertollano afronta este sábado a partir de las 19 horas la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de Segunda División Femenina y lo hará recibiendo en el pabellón Santiago Cañizares la visita de FSF Mora. Un partido que supondrá un nuevo derbi regional para las de Óscar Horna y en el que buscarán olvidarse de la abultada derrota sufrida la pasada jornada en la pista del líder.
El conjunto industrial tendrá enfrente a un Mora que ocupa la antepenúltima posición de la tabla con cuatro puntos y que no sabe lo que es ganar desde la ya lejana jornada cinco de la competición. La pasada jornada cayeron por 1-4 ante Chiloeches. Las toledanas llegan a Puertollano necesitadas de puntos y lucharán por ellos este sábado.
Por su parte, Salesianos Puertollano llega a este encuentro tras caer de manera clara la pasada semana ante AD Ceuta, por lo que las de Horna afrontan este partido con ganas de revertir sensaciones y volver a encontrarse con la victoria delante de su afición.
El preparador amarillo comenta que "llegamos dolidos de la abultada derrota que sufrimos en Ceuta y con ganas de sumar tres puntos en casa. El partido de la semana pasada no fue tan malo como el resultado indica. La primera parte fue buenísima ante un rival de otra categoría. Eso nos ha permitido seguir trabajando la semana en el camino que llevábamos y no afectarnos demasiado el resultado del sábado pasado".
Hablando del adversario de esta jornada, Horna señala que "es un rival con bastantes jugadoras jóvenes, alegre a nivel ofensivo y que sufre algo más en defensa. Vienen con necesidad de sumar puntos y después de hacer un partido digno contra Chiloeches. Hay que tener cuidado y no bajar la guardia en ningún momento".
El preparador industrial apunta que "debemos tener cuidado, ellas tienen potencial ofensivo y mucho talento. No podemos despistarnos ni un solo segundo porque nos pueden hacer daño en ese aspecto. Será un partido de carácter ofensivo, con ocasiones y seguro un marcador alegre de goles. Vamos a tratar de retomar el camino del más tres en casa para dar la última alegría del año a nuestra afición, que la merece".