El Soliss Pozuelo retoma la competición en la División de Honor Oro Femenina con un partido clave por la permanencia. El equipo que entrena Eusebio Angulo recibe este domingo (º3 horas) en el pabellón las Espartanas al Carballal, conjunto gallego recién ascendido y con el que está empatado a un punto en la zona baja de la tabla. Por lo tanto, un partido clave en las aspiraciones de permanencia de las rojillas, deseosas ya de brindar a sus aficionados la primera victoria de la temporada.
En este parón el equipo pozueleño aprovechó para disputar un amistoso con la selección de Argentina y "donde tuvimos buenas sensaciones", asegura Eusebio Angulo, que confía en el trabajo que viene realizando la plantilla desde el mes de agosto.
El preparador de las espartanas pide a sus jugadoras "focalizar todas nuestra energía en ganar el domingo. Hay que volver a disfrutar de nuestro deporte y recuperar sensaciones. Creo que una victoria nos daría mucha confianza".
Martina Layus, Andrea Suárez y Michaella Paz Bochieri, jugadoras del Soliss Pozuelo. - Foto: LTEn cuanto al encuentro que espera, recuerda que en esta categoría "todos los partidos son igualados y complicados. Creo que lo importante es que el equipo muestre el nivel que exhibió en último partido contra Argentina. Si jugamos con esa ilusión y unidos los puntos llegarán pronto".
Del Carballal afirma que es "un bloque complicado de batir, pues defienden bien y tienen a la máxima goleadora de la categoría, una jugadora muy completa y competitiva. Tienen buenos extremos y juegan sin grandes bajones y con pocas pérdidas de balón". Así, cree que la clave del choque será "la defensa y correr ordenadas. En posicional tenemos que mejorar las pérdidas y la efectividad de cara a gol en últimos partidos".