El Almagro FSF se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa de la Reina tras superar por 8-2 al UDAF Albacete en el pabellón Gemma Arenas. Cara a cara estaban dos conjuntos que van a volver a verse las caras en el Grupo 3 de Segunda Femenina, pero en esta ocasión las encajeras han sido muy superiores. El encuentro no tuvo mucha historia, pues las de Jaime García ya vencían por 4-0 al descanso. Mayte (3), Elena Dávila (2), Alba, Sofía y Rebeca Culebras han sido las anotadoras de los goles almagreños.
El Almagro FSF ha ofrecido una gran imagen, dejando muy buenas sensaciones y dejando claro que están preparadas para el debut liguero del próximo fin de semana también en casa ante el Playas de Málaga.
Continúa así la gran pretemporada de las rojillas, que tras ganar la Copa Diputación en penaltis al Salesianos Puertollano, se clasificaron también para la final del Trofero Junta, al vencer también por penaltis a las industriales. Ahora acceden a una nueva eliminatoria de la Copa de la Reina, un torneo siempre atractivo por la oportunidad de medirte a los mejores equipos del fútbol sala español.