Los actos del auditorio reúnen a más de 2.000 personas

LT
-

El nutrido fin de semana musical y cultural organizado por el nuevo equipo de gobierno supone mucho más que una mera declaración de intenciones. Rock, pop y jazz de primer nivel ofrecido por músicos de fuera y dentro de la ciudad

Los actos del auditorio reúnen a más de 2.000 personas

Más de dos mil personas durante el fin de semana han disfrutado en el Auditorio de las mejores versiones de Dire Straits, el concierto sinfónico de la AMC Banda de Música de Puertollano y "The Buyakers" y la potente voz de Aurora García.

El nutrido fin de semana musical y cultural organizado por el nuevo equipo de gobierno supone mucho más que una mera declaración de intenciones. Rock, pop y jazz de primer nivel ofrecido por músicos de fuera y dentro de la ciudad para el disfrute del respetable de los tres conciertos.

La programación de noviembre del Auditorio comenzó con la Brothers in Band  y su recorrido musical por algunos de los grandes éxitos de "Dire Straits" y continuó con el concierto sinfónico de la AMC Banda de Música de Puertollano y "The Buyakers", que cinco años se reencontraban en el escenario con más composiciones y nuevos arreglos en un cóctel divertido y arrollador.

Un fin de semana que acabó con la fuerza del mejor jazz de Aurora García, última actuación del del Puertojazz & Blues Festival, que cautivó al público con su desgarradora voz.

Estos tres magistrales conciertos magistrales conforman el aperitivo contundente para una programación de noviembre que presenta platos variados y exquisitos, donde música clásica, música étnica, teatro, comedia, circo, monólogo, títeres, teatro familiar y danza comparten protagonismo.