Nico Barceló no continuará en el Caserío. El joven lateral argentino, internacional con las categorías inferiores de su país, ha decidido regresar a Argentina por cuestiones personales y desde el club no se ha puesto ningún impedimento, a pesar de que tenía una campaña más de contrato.
Nico Barceló llegó la pasada temporada a Ciudad Real, pero este primer año estuvo completamente marcado por las lesiones. En esta segunda campaña en el equipo ha disputado 7 partidos, marcando 8 goles.
En principio, el club que preside Julián Amores no tiene previsto acudir al mercado en busca de un sustituto. Con esta baja en la primera línea, lo que está claro es que Carlos Ocaña seguirá en el equipo. En un principio, y dado que ha salido de una grave lesión, una de las opciones, en función de su protagonismo en la escuadra que entrena Santi Urdiales, era que se fuese cedido en busca de minutos y coger más ritmo de competición. Con la baja de Nico Barceló, está decidido que Carlos Ocaña permanezca en el Caserío.
La pasada semana la entidad amarilla ya concedió la baja por cuestiones personales al extremo José Luis Castilla, aunque en ese caso su ficha ha sido sustituida por Álex Díaz, otro joven jugador que procede del Ademar León de Liga Asobal.