El Ayuntamiento de Daimiel ha renovado los equipos de sonido en tres de las instalaciones deportivas municipales más utilizadas. En el Pabellón Municipal David Córdoba Ortega todo es nuevo. Se han colocado ocho nuevos altavoces "bastante potentes" y se ha comprado "un nuevo equipo de amplificación y reproducción", como explicaba este jueves el concejal de Deportes, Román Ortega, durante la celebración de la carrera solidaria del IES Ojos del Guadiana, evento al que asistía el edil y donde se han estrenado estas mejoras.
En el caso del Estadio Municipal y del campo de El Carmen, también se han renovado los equipos y se han mantenido los altavoces, siguiendo las recomendaciones técnicas de la empresa encargada de estas modificaciones.
El concejal de Deportes indicaba que era "una necesidad para darle calidad a la cantidad de competiciones que se disputan cada fin de semana" en estas instalaciones deportivas, en especial, en el Pabellón Municipal.
Ortega ha señalado que la inversión se acerca a los 14.000 euros, sufragada con cargo a una subvención de la Diputación Provincial.