Carmen Arroyo: "No hay nada que reprochar"

La Tribuna
-

La jugadora manzanareña destaca la juventud de las integrantes de la selección española en el Europeo y asegura que lo importante ahora es aprender de los errores para seguir creciendo

Carmen Arroyo (a la derecha), en el encuentro ante Polonia. - Foto: EFE

La manzanareña Carmen Arroyo fue una de las debutantes con la selección absoluta en una gran competición internacional en el Campeonato de Europa de Austria, Hungría y Suiza, y en el que España quedó eliminada en la fase de grupos tras perder este lunes ante Polonia (26-23).

La joven jugadora de Super Amara Bera Bera aseguró que ante Polonia "fue una derrota dura porque teníamos ganas de estar en la Main Round, pero el trabajo del grupo ha sido excepcional. Hasta el final creímos en nuestro plan y no hay nada que reprochar". Además, la jugadora manchega recordó que "somos un grupo muy joven. Es el primer torneo para muchas de nosotras y, a pesar de eso, hemos dado la cara en todos los partidos y hemos dado una imagen muy buena. Tenemos que ser conscientes del trabajo que hemos desarrollado, debemos quedarnos con eso, aprender de los errores y seguir construyendo algo muy bonito", afirmó.

ARCHIVADO EN: Suiza, Hungría, Polonia